Plomo en La Selva

hace 3 días
Ayer en la noche sujetos a bordo de una nave abrieron fuego contra un cantón de la supermanzana 226, en el fraccionamiento La Selva.

Ayer en la noche sujetos a bordo de una nave abrieron fuego contra un cantón de la supermanzana 226, en el fraccionamiento La Selva, donde además les tocaron balazos a dos vehiculos estacionados, pero por fortuna ninguna persona resultó herida.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un jacal recibió una lluvia pero no de agua sino de plomo, cuando tres sujetos a bordo de una nave alrededor de la 8:45 de la noche se parquearon enfrente de dicho domicilio ubicado en la calle 107  de la Supermanzana 226, fraccionamiento La Selva y le dispararon en más de siete ocasiones impactando a una camioneta Nissan Xtrail roja y un Chevrolet Spark gris, los cuales se encontraban estacionados.

La tranquilidad se interrumpió en el fraccionamiento La Selva cuando varios vecinos escucharon varias detonaciones de arma de fuego, por lo que de volada llamaron al 911 solicitando la presencia de las autoridades que al llegar luego de acordonar el área le dieron paso a los peritos en criminalística, encontrando siete casquillos al parecer calibre 22, que fueron disparados contra de una casa ubicada en la calle 107 y recibiendo dos impactos de bala una Nissan Xtrail, roja placas USN-449-C y un Chevrolet Spark gris laminas UVG-382-C, Posteriormente  los pistoleros huyeron hacia la Avenida Chac Mool, por fortuna no hubo reporte de personas lesionadas.

Los casquillos fueron levantados por los peritos en balística para su investigación y saber si no están relacionados con otros hechos criminales.

El conductor de un Mazda se detuvo intempestivamente y provocó que los chóferes de un Peugeot y un Matiz que iban detrás chocaran contra él.
Metido en un ‘Peugeot-e’

Una abuelita ‘tabasnecia’ huyó con su nieta sin la autorización de la madre, armando tremendo 'chou' en el fraccionamiento Las Américas.
¡Vaya parentela!

Cerrar