Platicó ‘Astra’ con las piedras

hace 2 meses
Platicó ‘Astra’ con las piedras, un chamaco en ‘motoburra’ que voló por los aires cuando un 'chofi' le cerró el paso a la 'malagueña'.

Un chamaco en ‘motoburra’ sintió lo duro, tupido y cochino del asfalto, pues el conductor de un Chevrolet Astra le cerró el paso, por suerte una sobada bastó para que el charrito quedara como nuevo.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Zarandeado terminó un adolescente luego de impactar su ‘burrita’ metálica contra el costado de una nave, sobre la avenida Rancho Viejo; los ‘curitos’ tuvieron que darle su masajito pa’ que se le pasaran los dolores.

En punto de las 11:00 de la mañana de ayer, vecinos de la supermanzana 235 que paseaban por ‘Livertianguis’ pidieron la presencia de ‘tranchos’ y paramédicos para que echaran ojo de un choque entre una motocicleta y un automóvil.

En clave fa llegaron los ‘tamarindos’ a la avenida mencionada en su cruce con calle 114, y confirmaron que un chavo que iba en su ‘corcel’ Suzuki AX100 negra, placa JKA3D, impactó en la ‘costilla’ metálica izquierda de un Chevrolet Astra color vino, engomado UUc-828-B, manejado por un compa que le cerró el paso a la ‘malagueña’.

Del duro ‘trancazo’, el ‘morro’ voló por los aires para azotar como res en el asfalto, mientras que el automovilista aún tuvo los tanates pa’ decirle ‘ya me desgraciaste mi carro’; ‘cruzrojitos’ que llegaron al quite le dieron sus apapachos y besitos al motoneto, el cual no quiso ser llevado a un hospital. Un perito de ‘trancholandia’ montó los dos vehículos a una grúa para resolver en su guarida el deslinde de responsabilidades.

El conjunto local mantiene su bien paso dentro de la liga estatal del ‘rey de los deportes’.
Rockys, imparables

Terror de 'Lak'in-gada' sufrieron tres cajeras en violento asalto a mano armada en la sucursal de Coppel de la avenida Lak’in.
Terror de ‘Lak’in-gada’

Cerrar