‘Pitufazo’ de miedo

hace 2 semanas
Choque

Un elemento municipal al mando de la patrulla 5547 corría velocidad luz sobre la avenida Centenario y en el cruce con la calle 107 no realizó su alto obligatorio, dándole en la ‘máuser’ a su nave y otras dos, en la supermanzana 225.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘pitufín’ de la Municipal llevaba harta prisa ayer sobre la avenida Centenario; el caso es que el uniformado por correr como si fuera a columpiar el tamarindo no se dio ‘tinta’ del disco de alto en el cruce con la calle 107, en la supermanzana 225, y ¡mocos!, le zampó su buen llegue a dos autos más; por suerte, nadie resultó lesionado.

El elemento que maniobraba la unidad 5547 corría en ‘tinga’ loca; según los testigos, con esos ojitos que se han de comer los gusanos vieron cómo el ‘poli’ le metió ‘pezuña’ al acelerador de su patrulla valiéndole sorbete que la zona es una unidad habitacional.

El caso fue que al circular en ‘fa’ sobre la Centenario, no hizo su alto preventivo (con todo y la señal en sus narices) y al cruce con la calle 107 le dio un arrimón al Toyota Corolla plateado, engomado USC-652-B de otro conductor.

La cosa no paró ahí, pues la ‘jaula rodante’ siguió su trayecto y antes de detenerse le dio un besote al Pontiac Sunfire gris, láminas UUV-242-B, que se fue a embarrar contra un poste.

Vecinos de la zona estaban ‘encarbonados’ por la falta de precaución del agente, más porque era hora de salida de los estudiantes de una escuela en la cuadra.

Lo bueno es que los daños solo fueron materiales, ya que nadie resultó herido, pero aun así llegaron paramédicos de la 911 para darles una buena sobadita a los conductores de las naves.

Conato
Cero y van dos

Congestión alcoholica
Solo estaba de parranda

Cerrar