Perdonado por la Parca

InicioQuintana RooCancúnPerdonado por la Parca

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano se salvó de conocer en persona a San Pedro, luego de que ayer a las 11:00 de la mañana, en las inmediaciones de un supermercado de la supermanzana 77, par de pistoleros en moto le soltaron plomo a diestra y siniestra, hiriéndolo solo una vez.

Por un pelito de rana calva y se escabechan a Miguel Hau, de 30 años, pero su instinto de supervivencia lo hizo correr cual veloz gacela entre la maleza de la zona, momentos después de ser sorprendido por un par de gatilleros en moto que lo interceptaron en el estacionamiento de la tienda de Mamá Lucha ubicada en las cercanías del fraccionamiento Los Corales.

Testigos aseguraron que fueron al menos cinco plomazos los que soltaron dos tipos desde una motocicleta tipo Cross color roja para herir a Miguelito, quien en ese momento cayó al suelo en un charco de sangre, pero sus rápidos reflejos y su deseo de vivir lo hicieron reaccionar y levantarse para buscar refugio.

Los sicarios después de cometer el atentado se dieron a la fuga a toda velocidad con dirección a la 20 de Noviembre, mientras tanto el baleado se escabullía entre la espesa maleza de la zona hasta llegar a los edificios del fraccionamiento Tabachines, donde en la calle Chabacano con Mango se tiró al suelo para luego solicitar ayuda.

Por el sangriento hecho las autoridades pararon oreja y de inmediato llegó personal de la Policía Federal División de Gendarmería, quienes casual pasaban por el sitio y se unieron a los efectivos de la Municipal para acordonar el área.

Paramédicos de la Cruz roja se asomaron para darle su buena manita de tigre a ‘Migue’, pues presentaba un balazo en el omóplato derecho, donde le brotaba harta y espesa moronga, por lo que fue empaquetado para ser entregado en el Hospital General para su atención médica.

A casi 12 horas de la ejecución de un sujeto en la supermanzana 249, este nuevo hecho movilizó a las corporaciones de seguridad, donde una de las versiones que se chismeó en el lugar indicó que al parecer Miguel estaba presente el pasado 21 de abril en las inmediaciones de un lavadero de autos (ubicado a un lado de una iglesia), donde casi a la misma hora sicarios balearon a un cuate.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO