Perdió el control y hasta la vida (Galería y Transmisión)

hace 2 semanas
Joven que manejaba un Ford Scort sobre la avenida López Portillo, perdió el control de su unidad a la altura de la colonia Avante, donde murió prensado.

Joven que manejaba un Ford Scort sobre la avenida López Portillo, perdió el control de su unidad a la altura de la colonia Avante, donde invadió el carril contrario en el que circulaba una pipa contra la que se estampó; quedó prensado y murió junto con uno de sus dos acompañantes.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Dos muertos y una lesionada fue el saldo de aparatoso accidente entre una nave y una pipa, sobre la avenida José López Portillo ayer en la tarde; se dijo que el conductor del carro invadió en sentido contrario el carril de la pesada unidad y chocaron de frente.

A las 12:00 del día, ‘curitos rojos’, de la 911 y RIM (Respuesta Inmediata Médica) las movieron hacia el kilómetro 300+5 de la carretera Cancún-Mérida, entre la entrada a la colonia Avante y las instalaciones de conocida empresa de refrescos, donde se habían dado con todo un carro y una pipa.

Según la versión de los testigos, la nave Ford Scort roja, placas ZAA-80-00 de Yucatán, que al parecer era conducida por T.A.S., de 17 años, circulaba en dirección al centro de Cancún, pero a la altura de la citada colonia, perdió el control y se cruzó hacia el carril de salida a Mérida.

Lo anterior, provocó que se impactara de frente contra una pipa gris, matrícula 145-EC-8, que transportaba diesel, cuyo conductor del impacto perdió el control y se fue a meter en una cantinita que se encuentra en la entrada de Avante, donde por suerte no había ningún fiel amante de la caguama.

Los ‘curitos’ y ‘bomberawers’ empezaron a hacer todo lo posible por rescatar al conductor del carro, quien estaba prensado y prácticamente tenía el motor sobre sus piernas, luego de varios minutos de maniobras con herramientas especiales y quijadas de la vida, lograron sacarlo y lo llevaron al Hospital Americano, donde se dijo perdió la vida.

En el asiento trasero del Scort quedó tendido el cuerpo de otro menor de 16 años, quien de manera preliminar fue identificado como L.A.L.E., quien se dijo es deportista en Yucatán y al parecer había viajado a Cancún para participar en algún evento. Una mujer que iba como copiloto en el auto, fue llevada a un hospital con lesiones graves, pero se desconocían sus generales.

Trascendió que luego del aparatoso accidente, el conductor de la pipa se dio a la fuga, además nadie vio en qué escapó ni se encontró alguna identificación de él en su unidad.

Aparatoso choque entre pipa y automóvil

#DePesoQuintanaRoo #AcabaDePasar: 🚑🚑🚑Aparatoso choque frente a la Coca Cola. Una persona quedó prensada tras impactarse contra una pipa de combustible. 2 sujetos fueron trasladados de emergencia al hospital en #Cancun. Bomberos utlizan las 'quijadas de la vida' para rescatar al individuo atrapado🚑🚑🚑 [Transmite L. Hernández]

Posted by De Peso on sábado, 5 de agosto de 2017

 

Una mujer fue trasladada al hospital tras caer de su moto con su hijito por culpa de la conductora de un Seat Ibiza, la cual no respetó un alto.
‘Seat-sonsó’ y sí que lastimó

Dos sujetos que andaban hasta las manitas aporrearon sus naves cuando circulaban sobre la Calzada Veracruz con Juan de la Barrera.
¡Qué ‘chinadazo’!

Cerrar