¡‘Pecerdazo’ del terror!

hace 2 meses
Choque

Dos ‘combigotes’ del servicio público se dieron con ‘tokio’ en el cruce de la calle 65 con avenida Niños Héroes, luego de que le chofer de una de ellas se metió en el camino del otro valiéndole cacahuate que pudiera impactarlo. Ocho paisanos fueron encamados.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- ‘Ni a cual irle’ decían pasajeros de dos ‘pecerdas’, pues ambas se dieron con todo ayer a las 10:00 de la mañana entre el cruce de la calle 65 con avenida Niños Héroes, cerca de la supermanzana 228, accidente que dejó ocho personas zarandeadas.

¡Ay nanita!, gritaron los pasajeros de la Toyota Hiace blanca, número 24 de la empresa Turicun, placas 794-602- T, que conducía Concepción Córdova González, de 55 años.

Y es que el chofer cruzó la avenida (pues circulaba de sur a norte en ‘tinga’ loca) valiéndole dos kilos de ‘be… renjena’ todo y por eso lo impactó la ‘pesera’ Nissan Urvan blanca, número TTE-620, láminas 52-58-TRX, al mando de Heberto Hernández Martínez, de 49 años.

A los que les fue como en feria fue a todos los pasajeros de ambas unidades, quienes rebotaron en el interior de las unidades como canicas y pegaron de gritos por todas partes.

Los alaridos llegaron a oídos de los veloces ‘Angeles Verdes’ quienes emprendieron el veloz vuelo hasta aparecerse en la zona como por arte de magia y atender a cada uno de los lesionados.

En el lugar se apersonaron más unidades de emergencias, pero no fue necesaria su intervención; los que llegaron casi de últimito fueron los ‘tranchos’ que se pusieron manos a la obra para tomar conocimiento, además de mover las naves que estaban en medio de la calle, para más tarde remolcarlos con dirección al temido corralón.

Ambos choferes quedaron atorados para los trámites correspondientes, mientras los amolados pasajeros se ganaron un pase gratis a la clínica PlayaMed para sus buenos apapachos.

Caja de datos

Lesionados

Nancy Abigail Dzul Lut

Jaime Enrique Jiménez Toledo.

Sixta Itzá Canul

María Laines Hernández.

Francisca Gómez Rosado.

Mirna del Socorro Vásquez.

María de Los Angeles Coloriano Balam.

Rodolfo Díaz Castro.

Robo
‘Diconsa-bían’ cómo hacer su fechoría

Traladada
De ‘laredo’ se la enterraron

Cerrar