Pase por su nave, don

hace 3 semanas
Vecinos de la 94 reportaron una troca abandonada desde hacía varios días sobre la Talleres, y resultó tener reporte de 'roberta'.

Vecinos de la 94 reportaron una troca abandonada desde hacía varios días sobre la Talleres, y cuando los ‘pitufines’ checaron el dato encontraron que tenía reporte de robo, así que de boleto la entregaron a la Vicefíscalía para que busquen al dueño.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- De ‘Roberta’ resultó una troca que fue encontrada ayer en la supermanzana 94, por lo que los ‘azules’ la entregaron a los ministeriales pa’ que vieran qué ‘hongos’ con ella, pues los vecinos la habían reportado desde hacía varios días.

Mientras se echaban sus vueltas por calles de la supermanzana 94, ‘cuicos’ de la municipal ‘guacharon’ que frente a la manzana 80, sobre la avenida Puerto Juárez (Talleres), estaba una troca azul y bajaron a ver qué ‘pedros’ con ella, pues los vecinos habían dicho que tenía días allí abandonada.

Resultó que al acercarse a la unidad supieron que era una Chevrolet S10 con matrícula SZ-8823-B de Quintana Roo, y al informar a la central y hacer un escaneo en Plataforma México descubrieron que contaba con reporte de robo desde hacía algunas semanas, por lo que la treparon a una grúa y la llevaron a las instalaciones de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

Una vez que llegaron, hicieron todo el papeleo y la entregaron a la Unidad de Recuperación de Vehículos de la Vicefiscalía Zona Norte, donde serán los encargados de buscar al meritito dueño y entregársela.

Potros fichó a Diego Aguilar y Marcelo García en el ‘Draft’ del Ascenso MX, de cara al Apertura 2017; regresó Alan Zamora.
Potros del Atlante armados

Luego de una ardua jornada de trabajo, un alarife quiso refrescarse en las aguas de la Biosfera de Sian Ka’an, de donde ya no salió con vida.
Descanso eterno

Cerrar