Para eso son, pero se piden

InicioQuintana RooCancúnPara eso son, pero se piden

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un paisano de oficio ‘chafirete’, quien al parecer iba tragando rebanadas de aire a bordo de su nave, acabó dándole un llegue seco al coche de otro ‘vato’, en el cruce de las avenidas Xcaret con Kabah, ayer a eso de las 9:20 de la mañana.

Ever Cárdenas Gómez, de 29 años, iba tarareando las mejores rolas de Pimpinela, abordo de su taxi 7560 Chevrolet Spark, placas 25-53-TRY, sobre la Kabah.

Pero cuando más convencido estaba de que su mundo era perfecto, lleno de sueños e ilusiones, de pronto ¡pum!, un fuerte golpe lo bajó de su nube y pudo percatarse de que se había metido en algo así como un frijol digerido.

Resulta que Ever le dio un arrimón por ‘Detroi’ a un Chevrolet Sonic gris, engomado URR-728-E, al mando de Américo Canché Herrera, de 46 años, quien de plano pensó: “para eso son, pero se piden”.

La puritita neta fue el ruletero quien al parecer no guardó su distancia entre naves y en el cruce con la Xcaret la regó.

Al principio se hizo al mismo, pero al ver la realidad optó por aceptar que la ‘cajeteó’ y gacho. Luego un agente de tránsito municipal se apersonó en el lugar pa’ ver ‘tocho morocho’, quien mejor envió el asunto hasta sus oficinas, pues ahí se determinó la responsabilidad.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO