Pa’ que se aplaquen

InicioQuintana RooCancúnPa’ que se aplaquen

Rubén Darío / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con la finalidad de regresar la tranquilidad a este polo turístico ayer por la tarde arribaron procedentes de la Ciudad de México 600 elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, armados hasta los dientes para darle batalla a los maloras.

En la ceremonia donde fueron presentados los soldados que conformarán el ‘Operativo Riviera Maya’ estuvieron presentes los meros ‘chiplocudos’ de las autoridades civiles y militares, incluso el gobernador del estado, para saber quiénes combatirán a los criminales sin medias tintas.

Entre las fuerzas castrenses destacan un escuadrón de fuerzas especiales y paracaidistas, de esos que nomás de verlos dan harto miedo, pues pareciera que vienen dispuestos a dar pelea y agarrar a plomazos al primer malora que se les atraviese.

El gobernador de estado, Carlos Joaquín González, aseguró que la llegada de las fuerzas castrenses es la respuesta que envío el mandamás del Ejército Mexicano a una solicitud de apoyo y cuyos elementos serán distribuidos entre Playa del Carmen y Cancún, donde existe la mayor ocupación hotelera y para de una vez por todas erradicar a los miembros de la delincuencia organizada que mantienen en jaque a las autoridades civiles.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO