Pa’ que no la vuelvan a regar

hace 1 semana
Torito

A los reincidentes detectados en el programa ‘Alcoholímetro’ la Dirección de Tránsito les hará la invitación a realizar su trabajo comunitario, a fin de que no pierdan sus licencias, pues se les puede retirar hasta por un año.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un total de 39 reincidentes por tercera vez detectados en el programa ‘Alcoholímetro’, serán citados para hacer trabajo comunitario, de lo contrario cuando vuelvan a caer en la prueba les retirarán sus licencias de conducir hasta por un año.

El encargado de despacho de la Dirección de Tránsito, Rodrigo Alcázar Urrutia, explicó que a los conductores que excedan los 0.040 grados de alcohol permitido, se les ingresará en una base de datos.

Pero el automovilista que vuelva a caer en el programa ‘Alcoholímetro’, entonces será notificado de que tendrá que hacer labores comunitarias.

El funcionario municipal dijo que en caso de que el reincidente se niegue a realizar trabajos altruistas entonces se le cancelará su licencia.

En lo que va del año, se han detectado 39 conductores reincidentes, que han sido detectados y detenidos en más de dos ocasiones por conducir ebrios.

Alcázar Urrutia señaló que se encuentra ubicando las direcciones de las 39 personas y a partir de la próxima semana se les notificará de esta nueva disposición que tiene el programa ‘Alcoholímetro’.

Daños materiales
Estuvo ‘Cab…’, pero la libró

Despistado ‘chafirete’ realizó una maniobra sin precauciónmientras circulaba sobre la avenida Andrés Quintana Roo, y fue impactado en el trasero.
‘Centró’ su trasero

Cerrar