Otro más que se ‘Chan-ga’

hace 2 semanas
Juan Chan, conocido amante de lo ajeno de la zona del Crucero, se fregó a otro peatón con cuchillo cebollero.

Juan Chan es un conocido amante de lo ajeno de la zona del Crucero, quien tiro por viaje atraca gente y queda libre por no ser pescado en la movida; ayer su víctima fue un joven, a quien con cuchillo cebollero en mano le bajó su mochila, y por suerte el malora terminó en el bote.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Bastante cola tiene que le pisen un malandrín de la supermanzana 66, quien en más de tres ocasiones ha sido agarrado con las manos en la masa, pero casual, siempre queda libre y regresa a las andadas; ayer no fue la excepción cuando los ‘polis’ lo apañaron después de que atracó a un paisano.

Eran las 10:00 de la mañana y un par de ‘tamarindos’ echaban sus roles de canela por El Crucero, cuando de pronto escucharon los gritos de un paisano pidiendo ayuda; al preguntarle  a este qué ‘chou’, chismeó que minutos antes un pelafustán con cuchillo cebollero en mano le arrebató su mochila y corrió cual gacela.

En eso los ‘tranchos’ salieron como frijol digerido en busca del malora; para su buena suerte, dos patrullas de la ‘polifederal’ pasaban por el lugar y le echaron montón al presunto raterín, quien fue apañado sobre la calle 6 de la supermanzana 66, donde vecinos ya se preparaban para darle una buena tunda.

Los ‘federicos’ lo salvaron de que le pusieran la ‘madrina’ de su vida, pues resulta que el ‘caón’ es bien conocido en la zona por agarrar lo ajeno y todos le traen ganas; sin embargo, ya se la sabe y antes de que lo apañe la Policía, suelta el cuchillo y el botín para que de esta forma no le puedan comprobar nada, a pesar de que existen los señalamientos de los agraviados.

El ‘bicho’, quien se supo responde al nombre de Juan Chan, fue trepado en la patrulla de los ‘federuchos’ y llevado ante el ‘emepé’, donde verían qué hacer con él.

Una moto y una troca se dieron un doble trancazo en la calle 36 con Bulevar Playa del Carmen.
Doble trancazo

Un ‘roedor’ de dos patas fue sorprendido cuando robaba en una vivienda en la calle Celul entre Alfredo V. Bonfil y Naranjal.
‘Naranjal’ que se les escapó

Cerrar