Otro ejecutado en La Amistad

hace 6 días
Muerto

El cuerpo sin vida de un hombre y con un plomazo en el pecho fue hallado en la colonia irregular La Amistad, donde hace pocos días encontraron el cadáver de otro vato, también ultimado a balazos.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Balaceado en un camino de terracería y entre un montículo de piedras encontraron a un sujeto en la colonia La Amistad; con esta nueva ejecución suman dos cuerpos hallados en la zona en esta semana y el número 101 de 2017.

Apenitas dieron las 8:00 de la mañana y no dejaban de sonar las llamadas al número de emergencias 911, pues vecinos vieron a un tipo tirado y según para ellos estaba desmayado.

De boleto pidieron el apoyo de los ‘polis’, quienes se asomaron primerito y seguidamente paramédicos de la Cruz Roja, los cuales llegaron en ‘tinga’ loca pero solo les tocó dar la mala noticia, pues indicaron que el cuerpo ya no contaba con signos vitales.

El cadáver estaba en un camino de terracería a un costado de un pilar de piedras, boca arriba; vestía playera roja, pantalón de mezclilla y un cinturón de cuero estilo vaquero, y era visible una perforación por arma de fuego en el pecho.

Los agentes ministeriales que rápidamente llegaron encontraron dos casquillos de arma calibre 9 milímetros de la marca Aguila y un cartucho útil del mismo calibre.

Los elementos echaron ‘oclayo’ de ‘tocho morocho’ y no le encontraron identificación alguna al tipo, por tanto sigue en calidad de desconocido.

El occiso en el interior de sus bolsillos también llevaba varias bolsitas de plástico; en una de ellas polvo blanco, muy parecido a los que te ponen loco, pero será la autoridad quien determine el contenido.

El cuerpo fue enviado al Semefo para practicarle la necropsia de ley.

Lesionado
Doble ‘May-azo’

Baleado
‘Policajeteada’ casi mata a un morro

Cerrar