Olieron el perfume de la Muerte

hace 2 semanas
Vecinos de la supermanzana 38 reportaron un hedor muy fuerte, y descubrieron el cuerpo de un hombre colgado, sin vida que tenía 15 allí.

Vecinos de la supermanzana 38 reportaron un hedor muy fuerte, y descubrieron el cuerpo de un hombre colgado, sin vida y en avanzado estado de putrefacción, al parecer no tenía signos de violencia y trascendió que fácil llevaba 15 días allí.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- En avanzado estado de putrefacción fue encontrado el cuerpo de un paisano en un área verde de la supermanzana 38, al parecer decidió colgar sus penas, pues estaba atado del cuello con una soga.

Ayer a las 11:30 de la mañana, vecinos de la avenida Kabah y Chichén Itzá, llamaron a las ‘chiquimamis’ del 911 para reportar que un sujeto estaba colgado de un árbol y ya descompuesto, por lo que además apestaba peor que azufre, por lo que ‘cuicos’ de la Gendarmería se acercaron a ver qué ‘hongos’.

Efectivamente, se trataba del cuerpo de una persona del sexo masculino, que vestía camiseta negra, bóxer y llevaba una mochila, quien estaba atado del cuello a una rama de árbol con una soga amarilla; junto al cuerpo un par de bolsas de plástico con algunas pertenencias del ahora occiso.

Se dijo que no se encontró ninguna identificación, por lo que el cuerpo fue llevado al Semefo en calidad de desconocido, y como estaba ya bien podridito, tampoco se pudo apreciar huellas de violencia, por lo que será con la necropsia que se determinará de qué murió.

Trascendió, que fácil el ‘caon’ ya tenía unos 15 días de haber jalado pa’l otro barrio, pero fue hasta ayer, antes del mediodía, que vecinos sintieron el perfume de la Muerte y reportaron los hechos.

Ignacio ‘N’ cayó fulminado por un infarto sobre la calle 80 de la colonia Colosio, luego de que un cuarteto de maleantes lo golpearan.
Hasta la vida le arrebataron

Un ‘caón’ entró a robar ‘chelas’ en una tienda ‘otzo’; sin embargo, fue alcanzado por el largo, grueso, peludo, duro y firme brazo de la justicia.
Ya ni ‘chupó’

Cerrar