Obtuvieron su ‘Respuesta Rápida’

hace 1 semana
Asalto

Dos fulanos amagaron con fusca en mano a una doñita que se disponía a abrir la casa de empeños denominada Respuesta Rápida, ubicada en Mi Plaza Héroes, supermanzana 215, donde los rateros se llevaron todo lo que pudieron.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con fusca en mano, par de maloras amagó a una doñita cuando se disponía a abrir el local de una casa de empeños de la supermanzana 215.

El merequetengue se dio a eso de las 9:20 de la mañana de ayer, cuando una ‘señito’ de aproximadamente 40 años, iba a abrir el local de préstamos Respuesta Rápida, ubicado en Mi Plaza Héroes, entre las avenidas Chacmool y 20 de Noviembre.

En ‘tinga’ loca se desplazó una patrulla de ‘cuicos’ municipales, quienes confirmaron que en las inmediaciones de la citada plaza estaba una señora con crisis nerviosa, porque minutos antes dos chamacos le habían enseñado el ‘fierrote’.

Lo que narró fue que cuando estaba abriendo el local, llegaron dos ‘chacalawers’ a bordo de una moto tipo Cross color roja usando cascos verdes y la amagaron a traición, o sea por la espalda.

La doña no tuvo más alternativa, pues igual que al chinito le dijeron ‘o copelas o cuello’, y dejó pasar a los maloras a su local, quienes en un abrir y cerrar de ojos tomaron lo que pudieron y corrieron a su corcel metálico, para después huir sobre la Chacmool hacia la avenida Leona Vicario.

Fue así que el jueves inició con un ‘polis’ cero y malandros 1, pues aunque se implementó un operativo de búsqueda para peinar la zona estilo Benito Juárez, nomás no dieron una.

Detenido
Atoran a ebrio gorrón

Riña
Comparten amor apache

Cerrar