No ‘V-Olverá’ a usar un taxi

hace 2 semanas
Edmundo Capistrán Guadalajara manejaba su Chevrolet Captiva, cuando nomás por sus ‘tanates’ invadió la vía de un taxi ‘delux’.

Edmundo Capistrán Guadalajara manejaba su Chevrolet Captiva, cuando nomás por sus ‘tanates’ invadió la vía de un taxi ‘delux’ en el que viajaba Marisol Olvera, a quien sacaron en camilla pa’ mandarla al hospital.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 3:00 de la tarde un don estaba mentando ‘malles’ porque chocó su cochecito contra un taxi ‘quesque’ VIP, en la avenida Xpuhil con Nizuc, supermanzana 19; el trancazo dejó una persona traqueteada.

Los chismosos dijeron que fue Edmundo Capistrán Guadalajara, de 76 años, quien embarró su  Chevrolet Captiva negro, placas USH-844-B, con el que al parecer invadió carril preferencial, osea la Xpuhil, donde pasaba un ‘cuatro letras’ al que chocó.

El taxi era un Toyota Avanza blanco número 7194, plaquetas 74-53-TRV, al mando de Ulises Eduardo Cohuo, de 42 años, quien llevaba como pasajera a doña Marisol Olvera, de 42 años, la cual rebotó como canica en el interior de la unidad tras el ‘mameyazo’.

El animalazo sonó hasta la benemérita institución, de donde mandaron a unos ‘cruzrojitos’ para que brindaran los primeros auxilios a la ‘ñora’ sacudida, quien a final de cuentas fue enviada a una clínica privada para su valoración.

El taxista dijo que a él solo le dieron su arrimón y no de camarón, y entre si son peras o manzanas pidió ayuda a su seguro pa’ resolver el asunto.

A una dama que conducía su Ford F-150 Sport le valió el disco rojo en el cruce de Independencia con Primo de Verdad y colisionó contra un taxi.
‘Sport’ que no respetó el alto

Un ebrio malandro intentó estrangular a un taxista en Villas del Sol, pa’ llevarse la lana que había juntado en la ‘ruleteada’.
¡Me ahorcó, óigame!

Cerrar