No se los pueden entregar

hace 2 semanas
Cuerpo entregado

Lo nuevo del caso… Porque no han podido presentar los documentos necesarios para comprobar el parentesco, los familiares de Alberto Espinoza, ejecutado a tiros el sábado pasado, aún no reciben el cuerpo de su pariente, que permanece en la morgue.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo .- El cuerpo del palapero ejecutado el pasado fin de semana aún no ha sido entregado a sus familiares, señaló la Viscefiscalía de la Zona Norte, y se espera que se hagan los trámites necesarios hoy.

La dependencia estatal informó que el cuerpo de Alberto Espinoza, de 45 años de edad, aún se encuentran en una de las gavetas de la morgue, pues los allegados no han podido acreditar el parentesco, por lo que están a la espera de la entrega de algún documento como el acta de nacimiento para poder completar el trámite de la entrega del cadáver.

Cabe señalar que a don Alberto le dieron de tiros el sábado pasado cuando caminaba por el tianguis de la 103 con sus hijos; ahí, unos pistoleros a bordo de una moto los interceptaron y con la misma soltaron plomo para ejecutarlos.

Los disparos alcanzaron a herir a don Beto, quien quedó tendido en el asfalto, así que rápidamente fue asistido por paramédicos de la Cruz Roja y trasladado de emergencia a la clínica del IMSS de la 510, donde no resistió la batalla contra la huesuda y perdió la vida.

Las autoridades tienen como línea de investigación asuntos que apuntan al narcomenudeo, ya que en las entrevistas con los vecinos y chismosos del perímetro se supo que estaba metido en algunas cosas turbias. Hasta ahora de los responsables no se sabe más, sin embargo, las indagatorias continúan.

Mensaje
Otro ‘mensajito’

Trancazo
¡Llueven malandros!

Cerrar