No se fue ‘Liberty’

hace 3 meses

El conductor de una Jeep Liberty le aplanó una ‘nacha’ al taxi de Armando ‘N’; pretendía seguir como si nada para librarla, aunque se la peluqueó, porque los ‘compas’ del agremiado llegaron a cerrarle el paso.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 10:00 de la mañana, un taxista sintió duro y tupido llegue en la parte trasera de su nave, porque dos fulanos que corrían como si fueran a pasar soga le dieron el arrimón, ahí en la avenida Chichén Itzá, cerca de la supermanzana 61.

El ruletero Armando ‘N’, de 36 años, estaba haciendo corajes desde muy temprano porque vio que la ‘coliflor’ de su Nissan Tsuru número 0460, sin engomado, estaba amolada debido a que momentos antes un ‘as… no’ al volante le dio su llegue sobre la Chichén, cerca de la calle 71.

Le pellizca la nalga al taxi y trata de escapar el chafirete

Le pellizca la nalga al taxi y trata de escapar el chafirete

Los que estaban sudando la gota gorda eran los ocupantes de la Jeep Liberty negra, placas ZAJ-63-70, de un paisano que no reveló sus generales, pero el muy vivo después de darle su llegue al taxista trató de escapar.

La neta del planeta es que se la pellizcó después de darle su picorete al taxista, porque este enseguida pidió el paro con sus demás cuates, quienes le cerraron el paso al responsable cuando quería darse a la fuga.

Como vio que estaba bien dura la verdura de volón pin pon, sacó su banderita blanca de la paz, para finalmente conciliar un pacto y llegar a un buen acuerdo.

Y con ustedes… el jefe de jefes

Cerrar