Ni para robar sirven

hace 2 meses
Dos atolondrados ‘ratones’ que ni pa' robar salieron buenos, huyeron tras un fallido robo de un bolso 'finísimo' a una damita.

Dos atolondrados ‘ratones’ quisieron bajarle su bolso ‘finísimo’ a una damita por el restaurante La Casa de los Abuelos, pero como se la ‘pellizcaron’ intentaron darse a la fuga en una moto que no pudieron arrancar; abordaron un ‘vocho’ y por fin se pelaron.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como perros de carnicería quedaron dos maloras que intentaron arrebatar el bolso a una damisela ahí por el restaurante La Casa de los Abuelos de la avenida Kabah, ya que al no lograr su objetivo se fueron del lugar a bordo de una nave.

Por ahí de las 12:00 del día, una morrita llamó a los ‘cuicos’ a través del 911 para reportarles que minutos antes dos ‘chacalitos’ de esos de baja calaña le habían intentado jalar su bolso ‘carítsimo’ de París, pero ‘naranjas’ que se dejó y los malandros salieron corriendo sobre la avenida Mayapán.

Todo ocurrió en las inmediaciones del citado restaurante, ubicado a un costado de la Mega Comercial de la supermanzana 21, donde al no poder robar, los malos corrieron hacia una burrita metálica Yamaha YBR azul, placa JMD2Y, la cual no pudieron arrancar y con la cola entre las patas se dirigieron hacia un Volkswagen Sedán (vocho) negro, láminas DSL-68-46.

La chava narró lo sucedido a los ‘polis’ municipales quienes tomaron nota y pasaron la estafeta a los agentes ministeriales, los cuales se encargaron de levantar la moto, que se dijo no contaba con reporte de robo, pero por si las ‘flais’ decidieron llevarla al corralón.

Moisés Castillo se puso a chupar y se sintió valiente para ir a reclamarle a su 'brujer', quien lo hizo llorar rociándole gas pimienta.
‘Moi’ valiente, pero lloró

Un ‘tamarindo’ llevaba a su jefazo a toda velocidad casi hace pulpa la 'trulla', tras chocar contra la barra de protección.
Casi hace pulpa su ‘trulla’

Cerrar