Ni la ‘Jetta’ le vio

hace 2 semanas
Choque

Bastante lastimado acabó un ‘chofi’ la madrugada de ayer, pues para no estampar su Jetta en el ‘cabús’ de un ‘Auchocar’ que se detuvo para bajar pasaje, dio el volantazo y se fue a estrellar en la base de un poste de concreto; el chofer del transporte público se hizo humo.

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con su Jetta estampado en un poste de concreto y bien ‘madrificado’ terminó un conductor  ayer a las 2:15 de la madrugada, tras dar un volantazo para evitar darse en la ‘malle’ en la ‘coliflor’ de un Autocar que invadió su carril para bajar pasaje delante de él sobre la avenida Tulum, en la supermanzana 64, para posteriormente darse a la fuga.

El conductor, que prefirió no tener sus cinco minutos de fama, quedó todo magullado tras estampar su Volkswagen Jetta rojo, placas STY-74-40, en la base de un poste de concreto al dar un volantazo que lo hizo perder el control, tratando de evitar besarle el trasero a un ‘caón’ chafirete de servicio público que frenó luego de invadir su carril, muy fresco como una lechuga, solo para bajar un pasaje en la esquina de la calle 6.

De volada fue trasladado  a la clínica del Issste para su atención médica por los ‘curitos’ de Jet Medical, en lo que su nave era conducida a los patios de las oficinas de Tránsito para el deslinde de responsabilidades.

Lesionado
Azotó la ‘res’

Transito
No ‘Sedán-jaba’ ver el alto

Cerrar