Ni ‘Esperanza’ de reconciliación

hace 2 semanas
Esperanza Alvarez fue arrojada de un vehículo en movimiento por su ‘Romeo’ en un agarrón de greñas, y arrastrada 30 metros sobre el Arco Vial.

Esperanza Alvarez fue arrojada de un vehículo en movimiento por su ‘Romeo’ en un agarrón de greñas, y arrastrada 30 metros sobre el Arco Vial, detrás de Azul Bonampak, siendo trasladada al Hospital General para su atención médica.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un surtido rico de ‘utazos’ y arrastrada incluida dejó abandonada su ‘mariado’ a una damita, ayer a las 12:45 de la madrugada en medio del Arco Vial, atrás del fraccionamiento Azul Bonampak, luego de que la aventó de su nave en movimiento mientras peleaban.

Esperanza Alvarez López, de 39 años, fue arrojada del vehículo de su ‘mariachi’ al calor de un pleito dentro de la unidad, pero la doñita al aferrarse a la puerta fue arrastrada más de 30 metros sobre el Arco Vial, y al no querer soltarse fue agredida a ‘utazos’.

El conductor logró que ‘Pelanchita’ se soltara de la nave y la dejó tirada y abandonada sobre dicha vía, donde estuvo a punto de ser arrollada por una troca familiar blanca que circulaba detrás, cuyos tripulantes vieron con santo y seña el ‘chou’.

Estos buenos samaritanos, al ver la cobarde acción del sujeto -quien huyó hacia la avenida Kabah-, se detuvieron para echarle una manita a ‘Espe’ antes de que la dejaran como panucho, con el frijol de fuera, y la pusieron a un costado de la vía en lo que llamaban a los ‘curitos’ de la Cruz Roja, quienes al llegar la ‘entamalaron’ y llevaron al Hospital General para su atención médica.

Una mujer confundió a un extraño con su marido y ‘cuchiplanchó’ con él, luego de que este se metió en su cuarto, donde fueron sorprendidos.
Confusión ¿‘sanchesca’?

Ante el inminente azote de la tormenta tropical Franklin autoridades municipales unieron esfuerzos para mantener la seguridad de la gente y su patrimonio.
Carrilloportenses prevenidos

Cerrar