Ni ‘Coppel-miso’ pidieron

InicioQuintana RooCancúnNi ‘Coppel-miso’ pidieron

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Varios sujetos entraron fuertemente armados al Coppel de la supermanzana 260, donde rompieron las vitrinas de la joyería y se llevaron todo a su paso; los canijos lograron escapar del lugar sin que las autoridades les olieran el rastro.

Pocos minutos después de las 5:00 de la tarde de ayer, los empleados de la tienda comercial, ubicada entre las avenidas Lak’in y Niños Héroes, reportaron histéricos al 911 que cinco maloras con fierros escupe plomo habían entrado a la tienda y los habían asaltado.

De inmediato se armó un aparatoso despliegue policíaco en la zona para ver de qué se trataba y, efectivamente, un grupo de pistoleros había robado joyas y presuntamente también dinero en efectivo, aunque hasta el cierre de esta edición no se había establecido un monto del botín.

Aunque el gerente de la tienda no quiso proporcionar datos, se supo que tras cometer el atraco los chacales abordaron un Chevy o Aveo rojo para después escapar en dirección a la colonia irregular Cuna Maya.

No es la primera vez que este negocio es visitado por los amantes de lo bueno, pero ajeno, ya que el pasado 19 de marzo, tres hombres con armas de fuego subieron hasta el área de cajas, amagaron a las empleadas y les quitaron el dinero de las ventas del día; el reporte de ese caso fue que los ladrones escaparon en un taxi de la ola verde.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO