Nadie que lo reclame

InicioQuintana RooCancúnNadie que lo reclame

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sin perro que le ladre continúa el cuerpo del sujeto ejecutado la tarde del pasado martes en el estacionamiento subterráneo de Plaza Las Américas, mientras que los ‘cuicos’ de la Ministerial revisan las cámaras del centro comercial a ver si logran identificar a los malandros.

Hasta el cierre de esta edición el cuerpo del hombre, de aproximadamente 30 años, continuaba sin ser reclamado y ningún familiar había acudido ante el emepé para ver qué ‘pedros’ con los trámites de entrega, aunque ya se sabe que respondía al nombre de Omar Alejandro Flores Tovar.

Se dijo que tenía dos lesiones, una en la espalda a la altura de los pulmones y otra en la parte trasera del cuello, además de que se encontró un casquillo calibre .9 milímetros y una ojiva, todo esto quedó registrado en el número de caso 8208/2017 y en la carpeta de investigación 163/2017.

Hasta el momento se sabe que eran cuatro malandros encapuchados a bordo de, al parecer, un auto Nissan Versa negro los que intentaron llevarse al hoy occiso, pero al ver que este empezó a correr le dispararon por la espalda, falleciendo minutos después en medio de dos trocas blancas.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO