‘Muy’ gacho se le metió

InicioQuintana RooCancún‘Muy’ gacho se le metió

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Chafirete de la ola verde mandó muy lejos, allá donde hizo ‘popis’ el conejo, a un jinete motorizado a eso de las 7:50 de la mañana de ayer, en la supermanzana 92, dándole en la ‘malle’ a su caballito de acero nada más.

El choque sucedió en el cruce de la calle 52 con 89 y, según chismosos, fue entre el taxi Nissan Tsuru placas 61-14-TRV, económico 0966, que conducía Mario José Güemes Muy, de 51 años, y el corcel de lata Honda negro, engomado 7E6S, de Erick Angel Hernández, de 29 años.

No faltó el chismoso quien dijo que el taxista, que circulaba de sur a norte sobre la calle 89, quiso ganar el paso y le metió duro la pezuñita al acelerador, mandando al ‘jinete’ a lamer el asqueroso asfalto.

Lo bueno de todo fueron los reflejos del motorizado, el cual pese a dar el ranazo en el pavimento, de boleto se sacudió el polvo y normal empezó a hacerla de emoción.

Al lugar llegó un ‘trancho’ pa’ tomar cartas en el asunto y ver cómo y a quién le dejaría ir la responsabilidad del percance.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO