Murió del susto

hace 6 días
F.M.M. quemaba basura ayer en su cantón en la supermanzana 69, donde las llamas se salieron de control; le sobrevino un paro cardÍaco y cayó fulminado.

F.M.M. quemaba basura ayer en su cantón en la supermanzana 69, donde las llamas se salieron de control; le sobrevino un paro cardíaco y cayó fulminado sobre los desechos que se chamuscaban.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un ‘ñor’ quemaba basura en su cantón, en la supermanzana 69, pero algo pasó y sufrió quemaduras de primer y tercer grado en sus ‘nachitas’, genitales, piernas, tórax, brazos y cara, perdiendo la vida.

‘Maomeno’ a las 12:00 del día, ‘bomberawers’, ‘policletos’ y ‘tranchos’ fueron alertados de que en la manzana 6, cerca de la avenida Francisco I. Madero, frente al mercado independencia, se estaba quemando un jacal y había una persona atrapada adentro.

En ‘tinga’ loca llegaron a esa dirección tres carros bomba y pipas de los vulcanos, así como patrullas de los ‘tamarindos’ y ‘azulejos’, quienes empezaron a chambear para controlar el fuego que inició porque el ahora occiso, identificado con las iniciales F.M.M., de 50 años, estaba quemando basura.

Tras controlar los suspiros del Kisín, descubrieron el cuerpo con quemaduras de tercer grado en piernas, glúteos y área genital, así como de primer grado en tórax, brazos y rostro, aunque esto no fue lo que le causó la muerte, ya que se dijo que el fallecido padecía de ataques al corazón y un paro cardíaco le dio boleto pa’l otro barrio.

Los vecinos comentaron que el ‘ñor’ estaba quemando basura y le dio un paro cardíaco, por lo que al a caer empezó a chamuscarse con los desechos que se quemaban y así hasta avanzar el fuego, que fue controlado por los ‘tragahumo’.

El cuerpo fue llevado por los peritos del Semefo a sus instalaciones, donde se le practicaría la necropsia de ley para saber exactamente de qué murió.

Fue puro chisme el reporte de detonaciones de arma de fuego en una cerrada del fraccionamiento Puerto Maya.
Puro chisme nomás

Ayer les reportaron a los ‘azulejos’ que en la colonia Payo Obispo había un sujeto en un Tsuru con tremendo pistolón y vendiendo droga.
Nomás cargaba aire

Cerrar