Montadita, pero triste

InicioQuintana RooCancúnMontadita, pero triste

Enrique Castro/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Al parecer una conductora quería jugar al palo encebado, pues por librar una troca que se le atravesó en su camino derribó y montó un poste de luz ubicado sobre el camellón central de la avenida Yaxchilán, ayer a las 7:00 de la tarde.

Yessica Zanotelli Flores, de 30 sorprendidos años, circulaba en su Chevrolet Aveo azul, placas URR-577-C, sobre Labná, y al llegar a la glorieta del Caracol siguió su trayectoria; pero el ‘caón’ conductor de una troca, de la cual no se saben las características, no le cedió el paso al salir de imprevisto de la Yaxchilán.

Lo anterior provocó que ‘Yessi’ diera un volantazo a su izquierda, chocando con la base de un poste de alumbrado público, y al derribarlo quedó montadita sobre el mástil de fierro; el de la troca ni sus luces, porque se dio a la fuga.

Con el pesar en el rostro, la conductora del Aveo vio cómo el perito remolcaba su nave hacia los patios de Tránsito para el deslinde de responsabilidades, donde sin deberla ni temerla deberá pagar los platos rotos.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO