‘Mirna’ lo que causaste

hace 2 semanas
Choque

Mirna ‘N’ se llevó el susto de su ‘vidorria’ cuando iba en su Focus por la supermanzana 21, pues por tratar de ganarle al semáforo chocó contra un Aveo, por suerte sin que hubiera más que fierros magullados.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una damisela pata de plomo al volante soltó las de cocodrilo cuando le dio en la malle a su navecita, ayer a las 9:00 de la mañana en el cruce de la avenida Tulum con Sayil cerca de la supermanzana 21; lo bueno fue que nadie resultó dado al catre.

Mirna ‘N’, de 33 años, no sabía si comerse las uñas del dedo gordo del susto o gritar de ‘mello’ cuando al manejar su Ford Focus negro, engomado UUL-162 D, no se detuvo por la Sayil, y por tratar de ganarle al semáforo en el cruce con Tulum ¡toma chango tu banana!, chocó.

La damita sintió cómo las lonjitas se le movieron de un lado a otro, porque cuando se detuvo del impacto se dio color que se había dado en la ‘máuser’ con un Chevrolet Aveo, placas UUV-366-D, manejado por un ‘ñor’ que iba a su chamba.

A moco  tendido estaba la chamacona y en cuestión de segundos empezó a temblar como gelatina mal cuajada, por lo que requirió ‘becho’, ‘abacho’ y ‘apapacho’ de los ‘curitos’ de la Cruz Roja.

La neta del planeta es que el golpe sí estuvo gacho pero no fue para tanto, pues solo fueron daños materiales en ambas naves. Al lugar llegó el efectivo Marín a ver qué tranza, y hasta donde se supo los involucrados arreglaron el frijol digerido con la ayuda de sus seguros.

Ayuda
Amenaza de aborto

Atraco
Madrugaron los hampones

Cerrar