‘Milagro’ que terminara la violencia

InicioQuintana RooCancún‘Milagro’ que terminara la violencia

R. D / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con un plomazo en la pierna terminó un menor de edad luego de ser atacado por sujetos desconocidos en la colonia irregular El Milagro, donde llegó un comando que descargó sus armas largas hiriendo al ‘morro’, ayer a las 9:00 de la noche.

Toda la ‘liga de la justicia’ se movilizó ante el reporte de detonaciones de arma de fuego en la calle Argentina de la mencionada ‘coloña’, así que en ‘fa’, se lanzó un grupo de ‘polipanzones’ para averiguar qué ‘pedros’ y se enteraron que el menor fue trasladado por su madre al Hospital General a bordo de un vehículo particular.

En menos de lo que canta un gallo el nosocomio fue sitiado por los ‘cuicos’, quienes vieron cuando una mujer de 37 años, ingresó corriendo con un niño en brazos, el cual sangraba de la pierna izquierda y tenía los huesos expuestos debido al plomazo.

Rápidamente la ‘mamiringa’ del chico, salió para contar a los policías que desconocía el motivo de la agresión, y tampoco quiénes eran los pelafustanes que accionaron las armas en contra de su hijo.

Mientras tanto, los ‘pitufos’ peinaron de raya y media toda la zona donde se registró el ataque, pero como de costumbre los sicarios lograron escapar y dejaron tragando camote a las autoridades.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO