Más vale aquí corrió…

InicioQuintana RooCancúnMás vale aquí corrió…

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Cuatro plomazos recibió un paisano en la colonia Cuna Maya, sin embargo, por el temor a pelarse pa’l otro barrio no esperó la llegada de los cuerpos de emergencias y a bordo de un vehículo particular se trasladó hasta el Hospital General donde fue ingresado a la sala de urgencias.

Ayer a las 9:10 de la noche, ‘cuicos’ de todas las razas y paramédicos se dirigieron a la mencionada colonia, pues según las lenguas viperinas una persona se encontraba lesionada por arma de fuego.

Sin embargo, al arribar al lugar indicado todo se encontraba en completa calma, sin chismosos ni nada, por lo que procedieron a dar sus ‘roles de canela’ por todo el lugar sin que nadie reportara haber escuchado o visto algo.

En eso estaban cuando de pronto el número de emergencias chismeó que al Hospital General había ingresado un hombre con cuatro plomazos en el cuerpo, por lo que de volada se dejó caer en el lugar ‘todita’ la ‘liga de la justicia’ para ‘sopear’ al lesionado.

El personal médico les mencionó que tenían que esperar a que el herido fuera estabilizado medicamente para que pudiera cantar con orquesta y coro cómo fue lesionado y por qué le querían dar ‘chicharrón’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO