Mareaban sus ronquidos

hace 1 semana
Vecinos de la supermanzana 227 pensaron lo 'pior' cuando vieron a un sujeto tirado en la banqueta, pero al darle un chequeo vieron que roncaba como león.

Vecinos de la supermanzana 227 pensaron lo ‘pior’ cuando vieron a un sujeto tirado en la banqueta, pero al darle un chequeo vieron que roncaba como león.

Redacción / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Ayer a las 4:00 de la madrugada, los ‘polipanzones’ dejaron de andarse durmiendo en la patrulla y se dirigieron a la calle 28 de la supermanzana 227, pues el número de emergencias les pasó el pitazo de que en la vía pública se encontraba un paisano a punto de pelarse pa’l otro barrio.

Al llegar los ‘cuicos’ sintieron que los ‘testos’ les llegaban al gañote cuando vieron un bulto tirado sobre la acera, así que pensaron lo ‘pior’ y llamaron a los ‘cruzrojitos’; sin embargo cuando estos se acercaron, escucharon que el fulano roncaba como león en celo, además que despedía la ‘carítsima’ fragancia del aguardiente, por lo que tras verificar que sus signos vitales estaban como de quinceañero, además que no presentaba herida visible, se retiraron para dejar que el ‘pedernal’ durmiera como recién nacido.

El conductor de una ‘trulla’ se equivocó al realizar una maniobra y ocasionó que un Nissan Versa lo chocara en el costado.
‘Poli’ responsable

Un chafirete se voló un paso peatonal en Villas del Sol y chocó contra una van, lo cual ocasionó que la pasajera terminara con un golpe.
Taxi volador

Cerrar