‘Huay’ la ‘calabaceó’

hace 2 meses
Choque

En el cruce de la avenida Huayacán con Kabah, un ‘chofi’ a bordo de su Grand Cherokee, embarró su nave en un poste de la CFE y dejó sin luz a varios vecinos.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Víctor Lieberman Mitrani, de 53 años, corría en ‘tinga’ loca, como si los frijoles se le estuvieran quemando, y por andar de correlón valiéndole ‘grillo’ todo en la vida estampó su nave contra un poste de alumbrado público, hoy al mediodía en el cruce de la avenida Huayacán con Kabah.

Eran las 12:30 cuando a los ‘polis’ de la Municipal ya les habían pasado el pitazo de que en dicho cruce sonó una explosión, e incluso no faltó el baboso quien dijera que era un disparo de arma de fuego

Los agentes asomaron las narices y confirmaron que el estruendo fue porque momentos antes don ‘Vítor’ le dio en la ‘malle’ a su cochecito, nada más y nada menos que por estrellarse gacho en un poste de luz de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

El ‘ñor’ tomó la Huayacán como pista de carreras y al llegar a la pequeña curva que se encuentra a escasos metros de la Kabah perdió el control hasta embarrar su Jeep Grand Cherokee gris, sin placas, contra la luminaria.

Fue en ese momento que el transformador empezó hacer explosiones y por eso el ‘kilo’ de chismosos salió con sus pen… tontadas de que eran disparos. El responsable quiso hacer como que nada paso ahí, pero no se le hizo pues derribó el poste de luz dejando sin energía eléctrica varias manzanas del rumbo.

Colmena
Chiquitos, pero enconosos

Beísbol
Pitchers ante Leones

Cerrar