‘Madrugaron’ lo que pudieron

InicioQuintana RooCancún‘Madrugaron’ lo que pudieron

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Malandros con cuerpo humano pero alma de ratón le dieron ‘bajín’ a tres oficinas en la supermanzana 4, calle Fuego, durante la madrugada de ayer, ya que después de darle en la ‘malle’ a las chapas de las puertas se llevaron cuanta chin… cosa y dicen que casi medio melón de pesos.

Fueron tres oficinas (una antes era notaría, pero ya no está en servicio) a las que les sacaron dos que tres tiliches y cosas de valor. Otra, según las lenguas viperinas, es del grupo consultor empresarial de Alberti San Román y Asociados, que también fue blanco de atraco, de donde según se llevaron alrededor de 450 mil pesos y cheques, versión aún no confirmada por las autoridades.

Hasta donde se supo estas dos y una más, ubicada en la parte trasera, fueron víctimas de los ‘uña larga’, que aprovecharon la oscuridad de la madrugada para hacer de las  suyas valiéndoles cacahuate todo, pues su modus operandi es echarle pegamento de ese que pega de locura a las cerraduras, a fin de formar una capa plástica y no poder abrir.

Chismosos indicaron que entraron en uno de los predios desde el techo y así nadie se dio color de cómo se apoderaban del varo y de algunas cosas valiosas.

Durante la mañana los dueños de los locales se llevaron la palma de la mano derecha al pecho y la otra a la frente con los ojos en blanco, a punto de darles el ‘mimisqui’.

De volón pin pon ‘chiflaron’ a los ‘azulitos’ de la Policía Municipal, quienes en efecto fueron a ver todo el ‘chou’ y confirmaron que los inmuebles tenían dadas en la ‘malle’ las cerraduras principales; por eso tomaron conocimiento de los hechos y pidieron la presencia de los efectivos ministeriales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO