Machacado murió

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con varias fracturas en brazos y piernas, además de exposición encefálica, fue encontrada una persona sin vida, al parecer indigente, ayer a las 6:45 de la mañana a la orilla de la autopista en la desviación hacia el aeropuerto, a un kilómetro del entronque con la avenida Huayacán, el cual fue arrollado por algún camión que se dio a la fuga.

Un llamado llegó al 911 reportando una persona lesionada por atropellamiento sobre dicho tramo, por lo que de volada a los ‘curitos’ les salieron alas para apersonarse en el lugar, y al tomarle el pulso al paisano corroboraron que ya no tenía signos vitales.

El occiso vestía playera negra, pantalón cortado, habilitado como short negro, pelo canoso, de aproximadamente 60 años; al parecer fue arrollado en el transcurso de la madrugada, sin saber qué tipo de vehículo, pero por la magnitud de las lesiones pudo haber sido un camión.

Al lugar también llegaron los ‘pitufos’, así como los infaltables hijos de su P.M. (Policía Ministerial), quienes para desquitar el sueldo hicieron como que buscaban pistas, y al final levantaron el cuerpo del pobre paisano en calidad de desconocido y lo trasladaron al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO