Los rodearon, qué ‘mello’

hace 1 semana
Susto

Dos paisanos a bordo de un Matiz casi se hacen en los chones, luego de que sobre la avenida López Portillo tres naves con ‘pelaos’ cara de malandros, trataron de cerrarles el paso con alguna mala intención, pero alcanzaron a llegar a la PGR donde pidieron apoyo.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Par de paisanos dijo ¡ay, mamachita! cuando vieron que tres vehículos intentaron cerrarles el paso para hacerles algo, los afectados corrieron en ‘tinga’ hacia las oficinas de la PGR donde solicitaron el apoyo del mundo mundial.

Los hechos ocurrieron sobre la avenida López Portillo, cerca de la supermanzana 93; y hasta donde se supo los agraviados viajaban a bordo de un Matiz placas UVD-528-C, y cuando notaron la presencia de los tres autos sintieron mucho ‘mello’.

Estos dijeron que los tipos con cara de pocos amigos viajaban a bordo de un Chevrolet Spark, un Chevrolet Corsa gris y un Chevrolet Aveo rojo y que trataron de rodearlos pero en todo momento aceleraron hasta que llegaron a las oficinas de la Procuraduría General de la Republica PGR donde pidieron ‘autzilio’.

De volada llegaron agentes de la ‘poli’ Municipal para tomar conocimiento de los hechos, donde los agraviados indicaron que pensaron que los querían privar de su libertad; sin embargo, como llegaron a la instancia federal los presuntos se dieron a la fuga.

De igual forma, dijeron que momentos antes vieron un retén de Sintra, que quizás los confundieron, aunque no precisaron si se trató de algún elemento de estos, pues los coches que les estaban cerrando el paso no tenían placas.

Una unidad de Seguridad Pública escoltó a los afectados hasta las instalaciones de la Vicesfiscalía para interponer formal denuncia por lo que les pasó.

 

Ladron
No le quedaron ganas de robar

Lesionado
Cae ‘monstruo’ en la glorieta

Cerrar