Lograron pelarse

hace 2 semanas
Tras el ataque a un chavo en un ‘Six’ del fraccionamiento Las Palmas, los 'pelafustanes' lograron pelarse.

Tras el ataque a un chavo en un ‘Six’ del fraccionamiento Las Palmas, ‘cuicos’ y ‘ministeriosos’ desplegaron un operativo de búsqueda y localización en Villas Otoch Paraíso, donde según se escondieron las lacras, pero no tuvo resultados positivos.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Como de película, ‘cuicos’ de todos los sabores y colores se treparon a los techos de los cantones y rodearon las calles de la manzana 107 en Villas Otoch Paraíso, donde supuestamente se ocultaron dos gatilleros que intentaron darle ‘cran’ a un chaval de 18 años.

Ayer a la 1:45 de la tarde, ‘polipanzones’ y ‘ministeriosos’ se trasladaron a la supermanzana 259, sobre la avenida 20 de Noviembre, donde vecinos chismearon que dos pelafustanes, que momentos antes habían intentado ejecutar a un morro en un ‘Six’ del fraccionamiento Las Palmas, estaban atrincherados en un jacal del lugar.

Los ‘polis’ empezaron a peinar de raya en medio toda la zona, pues según las lenguas viperinas esos maloras son de origen salvadoreño y tienen aspecto de ‘Maras salvatruchas’, así que los ‘matutes’ hicieron hasta lo imposible para dar con ellos, pero ‘peleichon’ pues resultaron más astutos y lograron esconderse bien.

Los vecinos comentaron que dicho par de lacritas ya son bien conocidos por la zona y constantemente echan plomo, además que se dedican a la venta de ‘porquerilla’ y media, de esas que te hacen volar hasta el infinito y más allá.

Lesionado
Rajó su ‘patrullita’

Choque
‘Yaris’ arrimaste la ‘trompa’

Cerrar