Le ‘Valencia’ el alto

hace 1 semana
El ruletero Edgar Valencia se voló el alto y terminó ensartado en un poste de teléfonos, tras ser chocado por una 'combigotes'.

Al ruletero Edgar Valencia se le hizo fácil pasarse por donde no le da el sol un señalamiento de alto en la supermanzana 230 y, ¡zas de Satanás!, acabó ensartado en un poste de teléfonos luego de impactar una ‘combigotes’, la cual a su vez se proyectó contra otra troca.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Arrimón de fierros le dio un ruletero a una ‘pecerda del terror’, que a su vez se fue contra una troca, para terminar ensartado en un poste de madera, sin reporte de lesionados.

Ayer ‘maomeno’ a las 3:30 de la tarde, curiosos de la supermanzana 230, en la calle 56 con 71, reportaron a las nenorras del 911 que un chafirete se había atravesado en la citada intersección y provocó un ‘embarradero’ de metales.

Al lugar acudieron peritos y motorizados de ‘tranchos’ para ver qué ‘pedros’ había sucedido, donde encontraron a Edgar Valencia Gómez, de 53 años, con todo y su taxi Nissan Tsuru número 3185, matrícula 37-28-TRW, estrellado en un poste de telefonía.

Todo sucedió porque el ruletero se voló el alto del mencionado cruce e impactó a una lata de sardinas rodante Toyota Hiace de Transporte Terrestre Estatal, económico 350, placas 14-03-TRX, piloteada por Bilgai Vázquez González, que del trancazo se fue contra una troquita Nissan NP300 roja, engomado SZ-1575-C.

Debido al seco golpe tuvieron que hacer su aparición los ‘curitos’ de Ángeles Verdes para valorar a los conductores de los tres vehículos y a los pasajeros, pero afortunadamente nadie resultó lesionado.

'Tracalas' con cuchillo en mano, lograron su cometido, al asaltar el oxxo de la colonia San Miguel II.
Lograron su cometido

Un 'malix pek' fue respaldado por su barrio, después de haber mordido a un transeúnte en la supermanzana 35.
Su barrio lo respaldó

Cerrar