Lamentable pelea

hace 2 horas
Dos paisanos que echaban trago en Nuevo Xcan terminaron con plomazos en las ‘patrullas’, luego de que se agarraron a golpes.

Dos paisanos que echaban trago en Nuevo Xcan terminaron con plomazos en las ‘patrullas’, luego de que se agarraron a golpes y remataron su riña con disparos de escopeta.

R.D. / De Peso

LÁZARO CÁRDENAS, Q. Roo.- Con plomazos de escopeta en la pierna derecha fueron trasladados desde el poblado Nuevo Xcan, en los límites con Yucatán rumbo a Mérida, dos sujetos que protagonizaron tremenda riña con balazos incluidos, donde ambos contrincantes resultaron heridos, ayer a las 4:30 de la madrugada.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron alertados por el número de emergencias 911 de que en dicho poblado dos hombres con plomazos en las ‘patrullas’ eran trasladados a esta ciudad en una vieja ambulancia de los bomberos y requerían apoyo.

Ante tal situación, una ‘chillona’ de la benemérita institución se dejó caer hasta el filtro policíaco de la carretera libre a Mérida, donde interceptó a los vulcanos de Lázaro Cárdenas para hacerles el paro con el lesionado.

Ya agarraditos de la mano, ‘tragahumos’ y socorristas trasladaron a los heridos hacia el Hospital General, donde fueron ingresados a la sala de urgencias dado que ambos presentaban fracturas en el tobillo derecho por los disparos de escopeta.

Trascendió que los paisanos luego de tomarse varios ‘misiles’ terminaron a golpes y uno de ellos tomó su arma y le disparó a su rival; entonces unos metiches ajenos a la bronca desarmaron al tirador y con su propia arma le metieron un plomazo también en el pie derecho, pa’ luego darse a la fuga.

Ambos lesionados quedaron tirados sobre la calle hasta que fueron auxiliados por policías municipales y paramédicos de bomberos.

El conductor de un Lupo dobló valiéndole gorro un alto entre camellones en la colonia Maravilla, ocasionando aparatosa colisión.
‘Lupo-só’ muy mal

Por conducir como si fuera a recibir herencia, un paisano a bordo de su Dinamo roja chocó contra el camellón de la Héroes.
Todita su ‘má’ se partió

Cerrar