‘Lady-o’ miedo vivir

hace 2 semanas
Loca

Los cuerpos de emergencias se movilizaron por el reporte de un intento de suicidio en la colonia Pedregal, donde Lady Jiménez Serrano quiso colgarse de un árbol para acabar con sus problemas, pero no logró su cometido.

Redacción/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Tremendo ‘chou’ armó antes de la medianoche de ayer una mujer que pretendía suicidarse colgándose de las ramas de un árbol, por lo que sus familiares alertaron a los cuerpos de rescate, quienes arribaron antes que la enloquecida mujer lograra su cometido de pelarse pa’ l otro barrio.

Eran las 11:45 de la noche cuando el número de emergencias recibió la llamada de un paisano que reportaba que una damita le hacía como la Trevi y gritaba ‘no estoy loca, no estoy loca’, e intentaba colgarse de un árbol.

Por ello, elementos de Protección Civil se dejaron caer hasta la colonia El Pedregal, a unos 200 metros de la avenida López Portillo, donde efectivamente Lady Jiménez Serrano, de 46 años, tenía tremendo ‘espectáculo’ pues juraba por el ‘osito panadero’ que ahora sí se iba a ‘pintar de colores’ de este mundo.

El ‘pedro’ se hizo más grande cuando llegaron los ‘paparazzi’ para tomar sus fotos y los familiares en un intento por tapar el sol con un dedo, agredieron a los representantes de los medios de comunicación en las narices de los ‘polipanzones’ de la municipal de la unidad 5527, los cuales no hicieron nada por impedirlo.

Al final de cuentas la mujer nomás dejó con las ganas de tomar café con galletas de gorra a la paisanada, pues ni se suicidó y se comportó como si nada hubiera pasado, después de movilizar a los cuerpos de rescate.

Aventón con sorpresa

La tercera ‘poliejecución’

Cerrar