La última fue pa’l más allá

hace 2 semanas
Paisano compró un cartón de chelas para llevar, pero perdió la vida de manera instantánea en el cruce de Tules con calle Higuera.

Paisano compró un cartón de chelas para llevar, pero perdió la vida de manera instantánea en el cruce de Tules con calle Higuera, cuando circulaba con su ‘plastiburra’ y al perder el control se subió al camellón central y golpeó la cabeza con un poste de alumbrado público.

Enrique Castro / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Con el cráneo destrozado y muerte instantánea resultó un paisano con las iniciales H.B.P., de 32 años, tras chocar con un poste de concreto en el camellón central de la avenida Los Tules con calle Higuera, a unos cuantos metros del Centro de Retención Municipal (El Torito), a las 11:40 de la noche del domingo.

El sujeto perdió el control a bordo de su Italika azul con gris laminita JKH9X, cuando retornaba a una ‘combebencia’ en su domicilio en la privada Abedul con un cartón de cervezas, donde lo esperaban sus familiares.

A la llegada de los hijos de su P.M. (Policía Ministerial) al lugar de los hechos pudieron apreciar el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino que se encontraba recostado sobre su costado izquierdo, quien vestía playera negra, pantalón café, zapatos tipo botines negros, así como su plastiburra sobre el pavimento toda dada en su ‘malle’ a unos cuantos metros del occiso.

Luego de tomar los datos correspondientes dieron entrada a los peritos del Servicio Médico Forense (Semefo) para el levantamiento del cuerpo y ser trasladado a sus instalaciones para la necropsia de rigor.

Posteriormente, una persona con las iniciales M.R.P.L., de 53 años, se presentó en las oficinas de la Vicefiscalía de la Zona Norte y manifestó que el individuo sin vida era su hijo, quien se había ofrecido a comprar unas cervezas en un expendio cerca de su ‘jaus’ aproximadamente a las 11:00 de la noche.

Salió del domicilio a bordo de su motocicleta Italika, y al ver que pasó casi una hora y su hijo no regresaba salió a buscarlo con dirección al ‘Torito’, donde encontró la motocicleta que llevaba, enterándose por parte de los vecinos que su vástago había sufrido un accidente en el que perdió la vida, por lo que se trasladó de inmediato a dichas oficinas para realizar los trámites correspondientes.

Por este caso se inició la carpeta de investigación 368/2017, por daños y homicidio culposo en agravio de H.B.M.

Por querer chupar gratis en un bar de la colonia San Miguel II, un 'briagoberto' fue llevado a 'Carcelitas Inn'.
Quería chupar gratis

Más de 12 mil ‘morlacos’ por daños tendrá que pagar Gerson Rolando, pues por no fijarse colisionó con una moto.
‘Rolando’ andaba y chocó

Cerrar