La tercera ‘poliejecución’

hace 1 semana

Ayer por la tarde, en la supermanzana 260, mientras se encontraba a bordo de la patrulla 5509, el policía Rubén Lara fue ultimado a balazos por unos sujetos que viajaban en una troca, convirtiéndose en el tercer policía asesinado y el ejecutado número 82 del año.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un policía más fue ejecutado, ayer por la tarde sobre el Arco Vial, cuando sujetos a bordo de una troca roja accionaron un arma de fuego en su contra; es el tercer oficial asesinado y el quinto ataque a uniformados en lo que va del año.

‘Maomeno’ a las 5:10 de la tarde de ayer se activó el código rojo, luego de que unos tipos a bordo de una camioneta CVR, Ecosport o Mazda, dispararon con al parecer una AR-15 en al menos seis ocasiones contra ‘polis’ que se encontraban en la patrulla 5509 de la Secretaría Municipal de Seguridad Pública y Tránsito.

En ‘tinga’ loca, ‘cuicos’ de todos los sabores y colores se dejaron caer en el cruce del Arco Vial con avenida Chetumal, supermanzana 260, fraccionamiento Prado Norte, donde se confirmó el ataque hacia el ‘poli’ Rubén Lara, conocido como ‘El Chuchul’, quien tenía varios impactos de bala en el cuerpo.

Al llegar los ‘cruzrojitos’ al lugar de los hechos ya nada pudieron hacer por salvarle la vida al ‘matute’, quien murió de manera instantánea, por lo que todo quedó en manos de la Policía Ministerial.

Trascendió que ‘El Chuchul’ y su compañero estaban echando sus ‘roles glaseados’ por esa zona, cuando fueron interceptados por los sujetos de la troca roja, que sin más abrieron fuego para después escapar sobre el Arco Vial, mientras el policía que iba como copiloto pedía ayuda.

La muerte de este elemento policiaco desencadenó un operativo de búsqueda por toda la zona de Villas Otoch Paraíso y Las Palmas, así como en la supermanzana 248, pero no se logró ubicar a los presuntos responsables.

El conductor de un camión de transporte de personal Scania Marcopolo huyó tras impactar a una pareja de motociclistas en el kilómetro 307.
Necesitarán ‘Scania-da’ de huesos

Una Ford Ranger quedó hecha añicos luego de embarrarse contra un poste de concreto, cuando transitaba a gran velocidad.
¡Qué ‘Ford-ma’ de embarrarse!

Cerrar