‘Kitts-tese’ que voy a pasar

InicioQuintana RooCancún‘Kitts-tese’ que voy a pasar

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Un camionero repartidor de ‘chescos’ abolló un poste de alumbrado público en la supermanzana 251 cuando intentó retornar entre las calles Isla Guadalupe e Isla Kitts, porque reprobó la materia de ‘medir distancias’.

El relajito ocurrió ayer a las 2:50 de la tarde, cuando don Luis Lozano Espinoza, de 41 años, perseguía la ‘chuleta’ por el fraccionamiento Paseos del Mar y al llegar al citado cruce intentó retornar para entregar refrescos en una tiendita, pero al no medir bien las dimensiones de su pesada unidad casi arranca un poste de luz.

El perito que llegó a checar el ‘despapaye’ encontró un camión tipo International color blanco con azul y láminas SZ-9911-D de Quintana Roo, con tremendo guamazo en su costado derecho, pues se embarró en el fierro que por poquito arranca de su base; los curiosos le echaron un grito a los tranchos para que vieran qué hongos con el camionero.

Minutos después a don Luis le hicieron el paro, pues en un dos por tres llegó el ajustador de su aseguradora, el cual determinó que la empresa se haría cargo del pago de todos los daños, pues si no, don Luisito tendría que bajarse los pantalones a la rodilla y esperar con valentía que se la dejara ir el perito en turno.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO