Intento de asalto

InicioQuintana RooCancúnIntento de asalto

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una rajita de canela le apareció en los chones al guardia de seguridad de una agencia de naves, ayer en la mañana, cuando un pelafustán le sacó una fusca para robarle unas ‘chácharas’.

Eran casi las 11:00 cuando el encargado de seguridad de la agencia Mazda, ubicada en la supermanzana 9, sobre el Bulevar Luis Donaldo Colosio, reportó a las nenorras del 911 que momentos antes lo habían encañonado, por lo que en ‘tinga’ loca la zona fue rodeada por los ‘cuicos’.

Al entrevistar al ‘ñor’ comentó que un ‘caón’ llegó al lugar y le sacó un fierro escupe plomo, para ponérselo en la mera jeta y obligarlo a abrir la puerta, pero al no conseguir su objetivo de quizás atracar alguna nave, salió corriendo con rumbo desconocido.

Sin embargo, el vigilante después cambió su versión y afirmó que el ‘malandrín’ le había tumbado tres radios de comunicación, así como las llaves de acceso a la agencia, por lo que los agentes municipales prefirieron no meterse en rollos y pasaron el chisme a los ‘ministeriosos’ para que fueran ellos los que vieran qué ‘pedrito’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO