Inicia proceso judicial

hace 7 días

Lo nuevo del caso… El juez de control decretó legal la detención de los tres sujetos que cometieron un atraco en un establecimiento de la avenida Talleres el sábado pasado, cuando en medio de tremenda movilización policial fueron detenidos en la López Portillo.

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Quedó judicializado el caso de los tres sujetos apañados el sábado pasado a mediodía, luego de que robaron en un negocio y provocaron una intensa movilización en las inmediaciones de la supermanzana 101, sobre la avenida López Portillo.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el agente del Ministerio Público ya se las dejó ir a los tres vatos, pues el juez de control decretó legal la detención de los mismos y ya se encuentra asentado en la carpeta 198/2017 por el delito de robo.

Los imputados que cometieron el robo en un local conocido como Surpesa del Caribe, ubicado en la supermanzana 103, manzana 5, avenida Talleres, se llevaron dinero en efectivo y teléfonos celulares, por lo que fueron detenidos por agentes de la Policía Municipal y puestos a disposición de la autoridad ministerial.

Como el ‘emepé’ tenía los ‘pelos de la burra’ en las manos, se las dejó ‘cayetano’, pues también les fue decomisada una ‘tronadora’ con la que cometieron el ilícito.

Por ello, pasarán un ‘ratón vaquero’ a la sombra, mientras continúa su proceso judicial, aunque fuentes cercanas indicaron que no les costará mucho adaptarse al ‘botellón’, pues se supo que dos de ellos apenas salieron, así que familiarizados ya están.

Cabe señalar que la defensa pidió ampliación del término constitucional para la presentación de pruebas, por lo que la próxima audiencia está programada para el sábado 15 de julio.

Ana Paula Fernández circulaba a toda ‘malle’ sobre la calle Punta Celarain y al llegar a la avenida Acanceh se voló un señalamiento de alto y chocó.
No ‘Acanceh’ a frenar

El ‘chofi’ de un camión que acababa de dejar refrescos en una tiendita de la Colosio le quiso ganar a una camioneta del ‘oso panadero’.
‘Repartió’ el panquecito

Cerrar