‘Iñesta-ba’ borracho

InicioQuintana RooCancún‘Iñesta-ba’ borracho

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Sergio Jesús Iñesta, de 23 años, le dio en la ‘malle’ a su nave y a una palmera en la zona hotelera ayer a las 4:55 de la madrugada, todo debido a la imprudencia de manejar como alma que lleva el diablo.

El mentado chamaco creyó que porque su papiringo le hizo el paro de comprarle un coche podía hacer lo que se le hinche, pero se dio cuenta que no pues por rebasar los límites de velocidad permitidos perdió el control de su unidad hasta darse con todo justo en el kilómetro 13.5 del Bulevar Kukulcán.

Este animalito de la creación viajaba en su Seat Ibiza blanco, láminas K46-ACM, con dirección al Centro, pero en una curva de la zona perdió el control de su unidad hasta salirse de la carpeta asfáltica para protagonizar soberano ‘mameyazo’ que solo le faltó bigote para ser un ‘señor utazo’.

La neta del planeta es que al sujeto le valió tres kilos de berenjena las condiciones de la vía y por eso no pudo maniobrar a tiempo y acabó impactándose fuertemente contra una palmera, donde por fin detuvo su loca marcha.

Paramédicos de una ambulancia particular llegaron, pero el conductor estaba vivito y coleando y solo necesitó un buen apapacho.

En el lugar también aparecieron agentes de Tránsito que se encargaron de tomar conocimiento del accidente.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO