‘Ilse’ equivocó al conducir

hace 5 días
Ilse Valderrama conducía su Mitsubishi Mirage sobre el Bulevar Kukulcán, y por no guardar su distancia chocó contra la Ford Ranger de Rafael Gil.

Ilse Valderrama conducía su Mitsubishi Mirage sobre el Bulevar Kukulcán, y por no guardar su distancia chocó contra la Ford Ranger de Rafael Gil, que a su vez se embarró en la ‘coliflor’ de un Mazda, tripulado por Roberto Santa Bárbara.

R.D. / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una carambola de tres automóviles fue provocada por una despistada y veloz conductora que circulaba sobre el Bulevar Kukulcán, a la altura del kilómetro 9+900, y por no guardar su distancia de seguridad terminó ‘embarrada’ en la ‘cola’ de una troca que a su vez se proyectó contra otra nave, ayer a las 3:00 de la tarde.

La joven Ilse Valderrama Martínez conducía su Mitsubishi Mirage blanco, placas UUV-810-D, metiéndole la ‘pezuña’ al acelerador y terminó embarrada en el trasero de la camioneta Ford Ranger roja, engomado SZ-3740-E, al mando de Rafael Gil Castillo, la cual salió proyectada contra la parte posterior de un Mazda Cx-3 gris, láminas USF-074-D, tripulado por Roberto Santa Bárbara Rodríguez.

Por ese motivo fue necesaria la llegada de agentes de Tránsito que de inmediato solicitaron la presencia del ‘gurú’ de los accidentes, o sea el perito, acompañado de su respectiva grúa, para impartir justicia.

El especialista en choques, no dudó mucho y en un dos por tres se la dejó ‘Cayetano’ a la conductora del Mirage por no guardar su distancia de seguridad, por lo que ordenó que todas las naves fueran remitidas al corralón en lo que la compañía aseguradora de la doña tramitaba las reparaciones pertinentes.

Casimiro ‘C’ se agarró a golpes con su compa Jorge ‘A’ en plena calle, pero este resultó más canijo, sacó un machete y casi le rebana los ‘dedulces’.
‘Casimiró’ sus deditos caer

El desenfrenado conductor de un Tsuru le pegó por alcance a un Versa en la avenida Colosio, y para no pagar los daños ocasionados reculó y se fugó.
De ‘re-Versa’ y adiós

Cerrar