Identificado por su carnal

hace 2 semanas
Seguimiento

Lo nuevo del caso… El cuerpo del morro que murió a manos de dos maloras en el Crucero la tarde del sábado ya fue reclamado por su hermano; mientras, los responsables se encuentran detenidos en espera de que se defina su situación jurídica.

Luis Hernández/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Los dos vatos que fueron detenidos como presuntos responsables de la muerte de un chaval en la supermanzana 66, y que se sabe son de la banda de ‘El Chabelo’, quedaron bien atorados en el ‘emepé’, donde en un par de días se definirá su situación legal.

El morro que murió a causa de las múltiples puñaladas que recibió a manos del par de maloras fue identificado por su carnal como C.A.V.M., de 16 años, por lo que ya realiza los trámites correspondientes para reclamar el cuerpo.

Mientras, los detenidos Wilson ‘N’, alias ‘Luismi’, y Carlos Alberto ‘N’, alias ‘El Chabelo’ -este último también valorado por ‘cruzrojitos’ y llevado al Hospital General- quedaron en manos de los ‘poliministeriosos’ bajo la carpeta de investigación 237/2017, por el delito de homicidio.

Trascendió que el modus operandi de esta banda es usar de carnada a una tal ‘Gorda’, la cual es pareja de ‘El Chabelo’; buscan a personas que caminen solas por la zona, les caen en montón y los despojan de sus pertenencias.

Pero si la Policía llega, voltean la tortilla de tal forma que a la víctima la acusan de haber intentado manosear a la mujer e incluso de intento de atraco, por lo que de esta forma los pillos quedan libres de cualquier culpa.

Por su parte, los comerciantes del Crucero soltaron prenda y dijeron que la banda de ‘El Chabelo’ solo es una de las siete que operan en la zona, todas con un modus operandi similar, y dijeron que no les sorprendería que este salga libre pues ya van cuatro veces que lo apañan y siempre regresa a las andadas.

La muerte del joven de 16 años se registró a eso de las 5:00 de la tarde del sábado, cuando los detenidos lo apuñalaron más de 15 veces sobre la avenida José López Portillo, en la supermanzana 65, porque se resistió a un asalto.

Aunque el hoy occiso intentó correr, de nuevo fue alcanzado y sometido para continuar picándolo con la navaja, hasta que logró llegar a la supermanzana 66, afuera de la tienda Del Sol, donde cayó casi agonizando. Los ‘curitos’ ya nada pudieron hacer a su llegada.

Los ‘cuicos’ ministeriales continúan investigando qué fue lo que realmente sucedió y pidieron a la ciudadanía acudir ante el ‘emepé’ si alguien fue víctima de estas personas, para poder atorarlos bien.

Apuñalan a sujeto en el Crucero

#DePesoQuintanaRoo #AúnHayMás:🚨🚨🚨 Imágenes fuertes se recomienda discreción 🚨🚨🚨Mira el momento exacto en que fue brutalmente golpeado y apuñalado el sujeto que murió hace unos minutos en la zona del Crucero en #Cancun. 🚨🚨🚨🚨[Info/video: Cortesía]

Posted by De Peso on sábado, 5 de agosto de 2017