‘Humo-mento’, ¡se quema!

hace 2 semanas
Habitantes de la supermanzana 93 estaban con el ‘Chuchito’ en la boca, pues un ‘depa’ de la zona comenzó a sacar harto humo.

Habitantes de la supermanzana 93 estaban con el ‘Chuchito’ en la boca, pues un ‘depa’ de la zona comenzó a sacar harto humo, y llamaron a los bomberos para controlar la situación.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una desconocida familia ‘ainitas’ se queda en la calle, pues el kisin les jugó chueco y por poco chamusca su cantón tipo ‘depa’, ubicado en la supermanzana 93, por suerte los ‘bomberawers’ lograron apagar el fuego a tiempo.

Esto ocurrió a las 3:00 de la tarde de ayer en el edificio E de la manzana 101 en el  Lote 17,  donde el olor a ‘quemao’ era penetrante, por eso los vecinos al ver que algo empezaba a chamuscarse de volón pidieron la ‘aiuda’ de los ‘tragahumo’ quienes llegaron agarraditos de la mano con ‘pitufos’ y ‘tranchos’ de la Municipal.

Los vecinos sopearon que salió bastante humo por la ventana, pero sabía que nadie estaba en la ‘jaus’, lo ‘pior’ vino después, pues al estar cerrado, la cosa se puso color de hormiga. Dicen las lenguas viperinas que se trató de un cortocircuito el que provocó una flama y quemó unos cuantos ‘tiliches’.

Los ‘manguerudos’ sacaron lo más largo que llevaban consigo, o sea sus herramientas echa agua pa’ darle en la ‘malle’ desde la parte trasera del cantón y apagar el fuego de una vez por todas, ganándose una estrellita dorada tras vencer las maldades del ‘chamuco’.

Vecinos del fraccionamiento Villas Riviera cuando un sujeto trataba de subirse a un taxi bañado en sangre después de haber sido herido.
Piqueteado hasta la muerte

Unos paisanos robaron las oficinas de la CFE llevándose un botín de 100 mil varos en efectivo, pero una hora después fueron apañados en Huay Pix.
Asalto a punta de ‘Pix-tola’

Cerrar