¡Huay-acán se cayó!

hace 2 semanas
A un chavo que bajaba una estructura metálica de un tráiler se le acabó el piso de la caja, por lo que viajó directo y sin escala al suelo.

A un chavo que bajaba una estructura metálica de un tráiler se le acabó el piso de la caja, por lo que viajó directo y sin escala al suelo.

Luis Hernández / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El mal paso de su vida dio un paisano que ayer en la mañana perseguía la chuleta en una obra del Aeropuerto Internacional de Cancún, por lo que acabó su día hospitalizado.

La mala suerte del martes 13 le cayó a un albañiloco que a eso de las 9:00 de la mañana de ayer sudaba la gota gorda bajando una estructura metálica de un tráiler, en una obra atrás del aeropuerto sobre el libramiento de la autopista Mérida-Cancún con Huayacán.

Se rumoró que A.R.M., de 19 años, estaba bajando unos pesados fierros pero al intentar dar un paso, se le acabó el piso de la caja del tráiler y moles, voló de trancazo a saludar a las hormiguitas.

Sus cuadernos de doble raya en ‘tinga’ le dieron aviso a los curitos de la Cruz Roja, quienes llegaron a ver qué hongos alucinógenos con el morrillo y al notar que la mano amiga estaba amolada y además tenía dolor de puerquecito, le dieron un raid al hospital del IMSS en la avenida Coba.

Los doctores comentaron que tenía posible fractura de muñeca y golpes en lumbares pero nada grave, por lo que luego de unos buenos masajes y chequeo corporal, quedaría como casi nuevo para volver a su chante y tras días de reposo, regresar a la talacha.

Los primeros jugadores atlantistas se reportaron a su 'manoseada' para oficializar sus trabajos de pretemporada del Torneo Apertura 2017.
‘Manoseada’ azulgrana

Nereo Garduza alias ‘La Parka’ fue baleado por Miguel Ángel Castellano quien se paró afuerita de su domicilio y ¡zas!
Plomeado afuerita de su ‘house’

Cerrar