Hay quinto malo

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- El quinto ‘bancazo’ se registró en la ciudad en punto de las 3:15 de la tarde de ayer, cuando las corporaciones policíacas se movilizaron hacia Plaza Punta Tulum, ubicada sobre el Bulevar Colosio, por el reporte de una persona herida por arma de fuego; sin embargo, se confirmó que no existió tal lesionado sino un golpe a la sucursal bancaria.

Una llamada al número de emergencias 911 reportó que en la supermanzana 57 habían herido a una persona con pistola y toda la cosa, por lo que de volada se activó la corredera de autoridades policiales cuando se enteraron de lo que pasó en el interior del banco de dicha plaza.

Datos preliminares de lo ocurrido indicaron que fueron dos pistoleros en moto quienes irrumpieron en el interior del inmueble bancario, sacaron sus ‘tronas’ y pidieron a los cuentahabientes tirarse al piso o de lo contrario se los cargaría el payaso.

Se informó que los tipos se aproximaron hasta dos de las cajas, donde aparentemente solicitaron dinero a los empleados pa’ meterlo en una bolsa y con la misma pelarse del lugar con rumbo desconocido.

De volada se arremolinaron agentes de las policías Municipal, Estatal y Federal e incluso dieron ‘roles de canela’ por todo el perímetro y avenidas cercanas, donde se supo que marcaron el alto a varios motorizados, pues reportaron que eran unos jinetes los responsables.

Solo una mujer resultó con crisis nerviosa en el banco, pero no hubo necesidad de que fuera atendida por los cuerpos de emergencias.

‘Ministeriosos’ se encargaron de tomar cartas en el asunto, apuntando este en su lista como el quinto robo a un banco en la ciudad; pues en abril sucedió el primero en la supermanzana 93 y en mayo ocurrieron tres en diversos puntos de la ciudad, incluso hay uno no catalogado como robo a la sucursal sino a un cuentahabiente, pero en el interior del banco, en la supermanzana 20.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO