Hasta suerte tuvo

InicioQuintana RooCancúnHasta suerte tuvo

Orville Peralta/De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Una muchachona que corría en ‘tinga’ loca por la supermanzana 231 porque se le hacía tarde para el trabajo, ya no llegó, pues a las 9:00 de la mañana estrelló su nave gacho contra la de otro paisano, en la supermanzana 231.

Dijeron los chismosos que todo pasó a la altura de la manzana 53, cerca del lote 15, donde Lourdes Barrios, de 36 años, iba a bordo de su Nissan Sentra blanco, sin placas, y se impactó contra el Ford Topaz azul, plaquitas YZF-78-27 de Yucatán, de un ‘paisita’ quien después del golpe peló galló.

La damita se salvó de ser responsable, pues su contrario resultó tener su aquellito de debajo de adorno porque cobardemente se dio a la fuga con rumbo desconocido. Vecinos señalaron que todo fue muy rápido, pues al momento de la colisión la nave azul se salió de la cinta asfáltica hasta embarrarse contra un chante del perímetro.

Al lugar llegó el oficial de ‘trancholandia’ Víctor Hugo Ambriz para tomar cartas en el ‘asuntacho’, mandar las naves al corralón, y a la ‘ñora’ a sus oficinas para los trámites correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO