Haciendo cuentas, se llevaron solo unos cuantos pesos

hace 2 semanas
El apoderado legal de Banamex sucursal Punta Tulum acreditó el monto de lo robado el pasado martes fue de 44 mil morlacos.

Lo nuevo del caso… El apoderado legal de Banamex sucursal Punta Tulum acreditó el monto de lo robado el pasado martes en 15 mil pesos de una caja y 29 mil de otra, en total 44 mil morlacos.

Orville Peralta / De Peso

CANCÚN, Q. Roo.- Fueron ‘chen’ 44 mil pesos los que se llevaron de la sucursal bancaria ubicada en la Plaza Punta Tulum, en la supermanzana 57, la tarde del martes, así lo confirmó la Vicefiscalía de la Zona Norte.

Por el atraco a Banamex, el agente del Ministerio Público del Fuero Común (MP) inició el número de caso 8977/2017, por el delito de robo, contra quien o quienes resulten responsables.

La instancia soltó la lengua y dijo que fue el apoderado legal de la sucursal quien logró acreditar el monto de lo robado: 15 mil pesos de una caja y 29 mil de otra.

Ante el cuestionamiento de que si al momento del atraco los clientes fueron víctimas de los hampones, la autoridad señaló que nadie se ha presentado para realizar alguna denuncia al respecto y por tanto no se puede precisar ni cotejar una suma por esta parte.

Cabe recordar que fue la tarde del martes cuando se reportó a la central de emergencias 911 que en el interior del banco una persona había sido herida por arma de fuego, pero al arribo de los cuerpos de emergencias confirmaron que no había tal lesionado pues solo se trató de un atraco, el quinto en lo que va del año para ser exactos.

Con un gol a punto de finalizar el partido, Venados de Yucatán consiguió empatar el marcador que presagiaba victoria al Atlante.
A un minuto de la victoria

Carmen López resultó solo con un rozón de bala, luego de que fulanos motorizados le dispararon a quemarropa en la supermanzana 222.
Querían echárselo al plato

Cerrar